Semana de la Fruta

En el Clube Ximnasia Tempo, gracias a la colaboración con la empresa coruñesa Frutas del Fraile y nuestra nutricionista Sara Rey, iniciamos una nueva actividad complementaria relacionada con la adquisición de hábitos saludables en nuestros y nuestros gimnastas.

Esta vez, le damos mayor importancia al consumo de frutas iniciando, por primera vez en el centro, la Semana de la fruta a través del hashtag #TEMPOVITAMÍNATE

Con esta iniciativa favoreceremos una alimentación más saludable, ayudaremos a descubrir los beneficios, características y propiedades de las diferentes frutas, aprenderán a integrar estos alimentos en su dieta de una forma natural y fomentaremos la participación con los padres, madres y entrenadores/as.

Del 22 al 27 de Octubre repartiremos al finalizar cada entrenamiento* una pieza de fruta para que nuestros/as gimnastas incorporen este alimento como alternativa a otros productos consumidos en el pre/post entreno.

Puedes seguir todo el desarrollo de nuestra Semana de la fruta a través de nuestras redes sociales.

Creemos hábitos de vida saludable en nuestros/as gimnastas!

#TEMPOVITAMÍNATE 

*En las actividades realizadas instalaciones de Inef (Bastiagueiro) el reparto de fruta se realizará el Martes 23 de Octubre 2018.