Campeonato Gallego Promoción GR - Crónica

El pasado sábado 18 tuvo lugar el Campeonato Gallego de Promoción de Gimnasia Rítmica. Nuestro conjunto Alevín formado por acudía en un buen momento de forma. 

Con el ejercicio realizado en el campeonato gallego de promoción, las componentes de conjunto finalizaron la temporada 2011 después de 9 meses de trabajo y mejora contínua, el equipo no tuvo su mejor actuación, logrando una puntuación impropia y nada esperada.

A pesar de todo, durante esta temproada se ha logrado formar un conjunto novel en competición a este nivel, integrado por nuevas gimnastas que se han adaptado al trabajo y al esfuerzo que supone este deporte; gimnastas con ilusión y ganas de mejorar, por lo que ya estamos mirando hacia la siguiente temporada con ilusión y ganas. Demostrando día a día el espíritu deportivo.

Por último queremos dar la enhorabuena a Nuestras gimnastas María Gómez, Nazaret Franco, Sara Reija, Ana Rivadulla, Lucila Romero, María Suárez y Sofía Suárez.en la categoría Alevín y a Yolanda Bermúdez Lema en Federado junto con el entrenador de Gimnasia Rítmica Pablo Silva Opazo.