Campeonato Provincial de Promoción - Crónica

El pasado martes 1de mayo, día del trabajador, nuestras gimnastas hicieron honor a esa fecha. Tras una mala racha, nuestros conjuntos prebenjamín e infantil lograron remontar las notas de citas anteriores, por lo que esperamos que sigan mejorando y consigan mostrar su trabajo. Lograron el 3°puesto Uxía, nuestra prebenjamín, realizó su ejercicio dominandolo y mostrando su saber esta y su mejora continua en el tapiz. ¡A seguir así!

Sofía se confirma como gimnasta individual con un ejercicio sin grandes fallos y muy bien resuelto. Esperamos que proximamente nos enseñe su sonrrisa y más fuerza. Subcampeona provincial Nazaret, nuestra pequeña bailarina sorpendió a todos al subirse al cajón más alto del podium. Destacó por su seguridad, limpieza y elegancia a pesar de no haber sido su mejor actuación, la ocasión quiso premiarla con el 1°puesto.

Cris por fin nos mostró su rutina al completo. Dejó los nervios a un lado y arrancó aplausos y gritos al ritmo de Christina Aguilera. Esperamos que haber logrado la 2°mejor nota del campeonato la mantenga trabajando al máximo hasta la final autonómica.

Carol, nuestro cisne negro no tuvo su mejor día, aunque hizo una primera mitad cumpliendo al máximo sus metas. Descubrió la cara agridulce del deporte que hace menos de 8meses que comenzó a practicar.

Enhorabuena y a seguir trabajando!!