Campeonato Gallego Promoción GR 2012 - Crónica

El pasado sábado de disputó el campeonato gallego de promoción en la modalidad individual y de conjuntos. Dónde varias gimnastas del Club Tempo participaron tanto individualmente como por conjuntos.

Conjuntos

Nuestro conjunto prebenjamín realizó su divertido y vistoso ejercicio con el que rematan su primera temporada, llena de avances y con una gran perspectiva.

El conjunto infantil logró cumplir con su ejercicio. Realizaron su mejor rutina del año, pero el gran nivel del resto de participantes alejaron su nota de los puestos fuertes de la competición.

Individual

Participaron cinco gimnastas del club: Uxía como prebenjamín, Sofía Suárez en categoría alevín, Nazaret infantil, y Cristina Díaz y Carolina en las categorías cadete y senior respectivamente.

Uxía realizó estupendamente su nuevo ejercicio haciendo disfrutar al público asistente. Entró y salió del tapiz alegre y segura en todo momento, enseñando el trabajo realizado en su corta pero efectiva carrera como gimnasta. Logró hacerse con el 7º puesto de su categoría.

Nuestra alevín, Sofía Suárez cumplió su promesa y nos enseñó su sonrisa. Con la seguridad habitual que la caracteriza se posicionó 5º en su primer campeonato individual.

Nazaret ejecutó su "Quijote" con la limpieza y elegancia que la caracterízan, pero dos caidas hicieron que la campeona provincial se quedase en la 7º plaza. Aún así dominó los nervios y supo mantenerse de principio a fin.